Blog detalle

Tratamientos de odontología no invasiva
11 de Agosto de 2021

Si estás buscando clínicas dentales en Puerto de la Cruz que te informen sobre los mejores tratamientos de odontología no invasiva, ¡te encuentras en el lugar correcto!

La odontología invasiva es una técnica novedosa que conserva y repara el diente. Actualmente es un método muy utilizado en las clínicas dentales en Puerto de la Cruz. ¡Conoce más sobre las innovaciones técnicas y los materiales avanzados que ofrece este tipo de odontología!:

  1. Carillas dentales. Es una de las técnicas que aporta los mejores resultados. Se basa en recubrir los dientes dañados con una lámina fina que permite reconstruir el diente y lograr una restauración estética impecable. Existen diversos tipos y modelos de carilla que se seleccionan dependiendo de las necesidades del paciente, como por ejemplo carillas de porcelana, de composite o Lumineers.

  2. Incrustaciones dentales. Es una técnica que permite reconstruir una muela. Se toman medidas a partir de un molde para después fabricar las incrustaciones y ponerlas en la muela dañada. Este proceso se sirve de materiales como composite, porcelana o amalgamas metálicas, ya que aportan una mayor durabilidad y resistencia.

  3. Remineralización. Si tu esmalte se ha deteriorado con el paso del tiempo, la remineralización es un tratamiento que te hará recuperar el brillo a partir de un flúor que hace que tu esmalte se recupere.

  4. Abrasión por aire. Es uno de los métodos más innovadores para tratar las caries. Consiste en aire a presión que contiene partículas de aluminio: al chocar con la zona afectada, eliminan por completo la afección y dejan la muela como nueva.

  5. Selladores dentales. Con el objetivo de reconstruir un molar afectado, los selladores dentales son fundas que se colocan sobre el diente para prevenir la proliferación de bacterias tras las comidas.

Desde Clínica Dental Tucán te informamos sobre los diferentes tratamientos odontológicos no invasivos. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros, ¡estaremos encantados de atenderte!

Artículos relacionados

Share by: