Blog detalle

Remodelación dental con coronas de zirconio
19 de Octubre de 2021

El abismo que existe entre tener una boca en malas condiciones y tener una boca sana y bonita se solventa visitando las clínicas dentales en Puerto de la Cruz. Uno de los servicios más demandados y que cubre ambos aspectos son las coronas de zirconio.

La salud de tu boca es esencial. La estética, muy importante. Actualmente, se emplean las coronas de zirconio por ambas razones. Se trata de un material que ofrece mayor facilidad para obtener resultados estéticos, reduciendo enormemente los problemas de salud dental que pueden suponer otros materiales, y ahí no terminan las ventajas. En las clínicas dentales en Puerto de la Cruz se usan las coronas de zirconio para obtener resultados impecables.

Las ventajas del zirconio se deben a que se trata de un material biocompatible, reduciendo de esta manera los problemas de rechazo que pueden presentar otros materiales, como las cerámicas o los metales.

Las coronas de zirconio pueden usarse directamente, sin necesidad de recurrir a otros materiales, y se pueden colocar directamente sobre las piezas afectadas. Presentan una mayor robustez que las piezas de cerámica y su aspecto resulta mucho más natural.

Eso en comparación con la cerámica. Al respecto de las coronas de metal o de materiales compuestos, hay que considerar que, con el tiempo, estos pueden oscurecer las encías y alrededores, lo cual también se evita con el uso de las coronas de zirconio.

Gracias a estos aspectos, y a diferencia de otras soluciones, los implantes y coronas de zirconio permiten comer con total tranquilidad, así como mantener unos hábitos de higiene dental más normales, puesto que se puede usar hilo dental como si se tratara de dientes naturales.

Si te pones en contacto con Clínica Dental Tucán te ayudaremos y asesoraremos para que recibas el mejor tratamiento e implantes de calidad, usando la última tecnología.

Artículos relacionados

Share by: