Blog detalle

Las carillas dentales
8 de Febrero de 2021

En las mejores clínicas dentales en Tenerife norte puedes encontrar diferentes tratamientos de salud y estética dental como pueden ser las carillas dentales. Hoy, en esta nueva entrada del blog te vamos a explicar un poco más de estos elementos, con los que se pueden mejorar claramente la imagen de unos dientes que están dañados.

Básicamente, las carillas son unas láminas finas que pueden fabricarse en porcelana o en composite, principalmente. Se colocan en la cara externa de los dientes y el objetivo principal es corregir problemas estéticos que pueden haber sido provocados por diferentes causas, como fracturas, caries, unas restauraciones o la pérdida de color.

Cuando se colocan las carillas el paciente consigue unos dientes más blancos, uniformes y estéticos, con un aspecto natural. Por supuesto, es necesario realizar un estudio previo personalizado para comprobar que es la solución más adecuada. Se suelen emplear en dientes rotos, separados, pequeños, descolocados, fracturas o problemas de color, por citar los casos más habituales.

En Clínica Dental Tucán puedes disponer de todo tipo de tratamientos para la salud y la estética de la boca de toda la familia. Si quieres saber más acerca de nuestros tratamientos con carillas dentales de porcelana, o, sobre cualquier otro tratamiento, no lo dudes y contacta con nosotros, somos tu mejor elección entre las clínicas dentales de Tenerife norte.

Artículos relacionados

Share by: