Blog detalle

5 de los mejores tratamientos de estética dental
9 de Mayo de 2022

En nuestras clínicas dentales en Puerto de la Cruz contamos con profesionales en el sector de la implantología, quienes te explicarán cómo mejorar tu salud bucodental. Gracias a los nuevos materiales que se emplean para los implantes es posible arreglar el aspecto de nuestra sonrisa para que parezca más joven y encantadora. Podrás sonreír, hablar y masticar con total seguridad. 

Blanqueamiento dental
Unos dientes blancos y brillantes son nuestra mejor carta de presentación. Para que luzcan siempre así, sin las manchas propias del consumo de tabaco, de vino o de otros alimentos que tiñen los dientes, sométete a un tratamiento de blanqueamiento dental para aclarar el color de tu dentición. Para evitar posibles riesgos, consulta siempre a tu dentista de confianza. 

Ortodoncia 
Los tratamientos de ortodoncia han dejado de ser cosa de niños. Cada vez más adultos acuden a nuestras clínicas dentales en Puerto de la Cruz preguntando por los nuevos sistemas de alineación como Invisalign, que consiste en unos aparatos transparentes que destacan por su invisibilidad y, a diferencia de los brackets tradicionales, te los puedes quitar para las comidas y su limpieza. 

Carillas 
¿Tienes imperfecciones en la boca que deseas tapar? ¿Diastemas, dientes rotos, etc.? Las carillas dentales son finas láminas que se adhieren a la superficie frontal de la pieza dental y que nos ofrecen la posibilidad de cambiar o modificar el aspecto  (forma y tamaño) del diente. Se han convertido en una moda entre los famosos. 

Periodoncia
No solo el cuidado de nuestros dientes es clave para lucir una sonrisa de cine, también nuestras encías deben estar sanas. Un excesivo sangrado de las mismas o unas encías rojas son sinónimo de que la limpieza de nuestra boca no es completa. En Clínica Dental Tucán tenemos también experiencia en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan a los tejidos de alrededor de los dientes. Realizamos presupuestos personalizados. 

Artículos relacionados

Share by: