Para la colocación de un implante dental en Tenerife deposita tu confianza en la Clínica Dental Tucán, pon tu salud bucal en buenas manos.

Ofrecemos a nuestros pacientes una atención personalizada en el ámbito de la odontología general y estética, además de contar con consulta especializada en cirugía y en la colocación de prótesis e implantes.  

Compuesta por un equipo de sanitario con amplia experiencia, en esta clínica te ofrecemos una atención amable, eficaz y ágil. 

Contamos con aparatología de última generación y las más avanzadas técnicas diagnósticas para prestar un servicio profesional, rápido y eficaz en el tratamiento de los problemas que afectan a tu salud buco dental.

Nuestros especialistas en implantología valorarán tu caso y decidirán qué tipo de implantes osteointegrados necesitas para sustituirlos por las piezas afectadas.

También podrás recurrir a las prótesis fijas o removibles. Si quieres informarte, nos ponemos a tu disposición para asesorarte y solucionar tu problema bucal.

Pide cita en Clínica Dental Tucán y te aconsejaremos sobre el tratamiento más adecuado para tu dolencia.


Llámanos - Telf: 922 38 09 38
922 38 09 38 cómo llegar