Blog detalle

El tratamiento de blanqueamiento dental
10 de Marzo de 2022

En la mejor clínica dental en Tenerife norte tenemos que atender a muchos pacientes, algunos para tratamientos médicos y otros para cuestiones de estética. Y es que cada vez nos encontramos con más personas para las que es importante tener una boca cuidada. La imagen de nuestros dientes influye también en el resto de la cara. Por eso es importante tener cuidado a la hora de lavarnos los dientes, con las comidas o con algunos hábitos como el tabaco, el café, etcétera.

Uno de los mejores métodos para recuperar la mejor imagen de tus dientes es el blanqueamiento. Algunos productos con peróxido de hidrógeno consiguen aclarar el color de los dientes. Pero también es posible realizarlo con láser en una clínica dental.

A la hora de hacerlo siempre debes tener en cuenta algunos factores. Por ejemplo, el color de tu piel. El resultado final puede ofrecer un gran contraste y no resultar natural. Pero el propio color de las piezas dentales puede influir también en el resultado final del tratamiento.

Si tienes algún empaste o en tus dientes hay otro tipo de material adherido a ellos el blanqueamiento no les afectará. Por tanto es posible que después de un blanqueamiento se hagan más evidentes.

Un tratamiento blanqueador para tus dientes puede durar hasta dos años. No obstante, dependerá de muchos factores. Por eso es mejor que acudas a siempre a un profesional para que te ofrezca información detallada sobre tu caso. En la mejor clínica dental en Tenerife norte te ayudaremos a conseguir una sonrisa perfecta.

En Clínica Dental Tucán contamos con experiencia en estética dental y muchos otros tratamientos. Llámanos ahora para pedir información o visítanos. Nuestros profesionales te atenderán encantados.

Artículos relacionados

Share by: